martes, 14 de junio de 2011

Sueño

Cuando regreso a casa
Siento el vacío de la soledad
Al no encontrar una mujer
Con quien
Compartir mi amor;
Enciendo la música,
Tal vez en ella me refugio
Para no pensar
En el dolor que me produce
La sensación de la muerte;
La vida sin amor es como
El pulmón sin aire;
Salgo, camino la ciudad,
No encuentro una mirada
Que se cruce con la mía.
Vuelvo sin saber donde fui,
Preparo una cena, para dos,
Con la esperanza de que alguien la comparta;
Mi deseo parece imposible,
Bebo una copa, derramo una lágrima
Y me tiro en la cama;
Mi corazón parece astillarse,
Por fin me duermo,
Con la esperanza de no despertar jamás;
Suena el despertador, exaltado, respiro hondo,
Y me doy cuenta que todo fue
Una horrible pesadilla…o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario